martes, 13 de abril de 2010

Pollo a la cantora (vaya que no se como se llama)

Se fríe el pollo en trozos, en el programa horno. Cuando esta bien doradito, se le echa una buena cucharada de harina y que dore, si tienes un poco de azafran lo doras también.
En la termomix picas en golpes intermitentes: un tomate, media cebolla, tres o cuatro ajos, un poco de perejil, un puñado de almendras (por supuesto si son Alhambra muchísimo mejor), un vaso de vino blanco, una pastilla de avecrem, colorante, un poquito de agua.
Cubres el pollo y le pones una hoja de laurel. Tapar la olla y programar el tiempo que me parece que es cocina baja presión y yo le puse 18 min.
ESTA IMPRESIONANTE! Ya me contaréis.

10 comentarios:

  1. Me faltaba que a la mezcla se le añaden dos dedos de aceite crudo

    ResponderEliminar
  2. Di que sí! Lo de seguir un formato.. como que no! aunque como eres la única que publica recetas hazlo como te salga del mismísimo... corazón! Lo del avecrem sé de una que no se lo va a echar, verdad Inma? a mí particularmente me encanta. Te ha faltado poner lo del TRUUU TRUUU TRUUU de la Thermomix, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, que ya estamos bastante encorsetados, como para tener que seguir aquí también un patrón, que estoy de patrones hasta el mismísimo.... Y además ya te dije que me siento Carry, y ¿tú crees que a ella le pondrían un formato? Déjame que me inspire que lo mismo de aquí sale un futuro best seller.Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿¿Y tu como sabes lo mio con el avecrem????? Que memoria tienes pa algunas cosassss

    Socorrooooo, sigo sin poder poner acentossssss

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo con el Avecrem fue un BAD ROMANCE como el de Lady Gaga http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I&feature=player_embedded
    Creo que se me está yendo la olla...

    ResponderEliminar
  6. ¿Que tiene que ver el video este loco de Lady Gaga con el avecren? la verdad es que sí Javi, se te está yendo la olla

    ResponderEliminar
  7. Pues si esto era una pista, lo has conseguido......descolocarme totalmente,que sería lo que querías, no?????????

    ResponderEliminar
  8. No entiendo nada... pista? descolocarme? lo que querías?... I´m lost!!

    ResponderEliminar
  9. Que conste que has empezado tú con lo del Bad Romance...... Just talking nonsense!!!

    ResponderEliminar

Esta chorradica la dice..