viernes, 23 de abril de 2010

RISSOTTO CON BACON Y SALCHICHAS

Voy a apuntar la receta para que no se me olvide y la voy a escribir con las correcciones ya hechas.
4 personas
INGREDIENTES: Aceite, paquetillo de bacon picadito (para que el colesterol no se sienta marginado), paquete de salchichas de las de toda la vida, un VVVaso de sidra lleno de arroz bomba Hacendado, caldo de pollo y vino de mi cosecha, mantequilla, 140 gr de queso Grana Padano (Mercadona).

Se pone el aceite y se marea el bacon y las salchichas (en trocitos) en cocina baja presión. Se añade el arroz, también se marea, (como si estubiera en el restaurante giratorio, vaya!) y se añade un poco menos del doble de caldo de pollo mezclado con vino de la cosecha de Javi (si queréis que la receta os salga igual vais a tener que comprarme vino!!) se remueve y NO A-ÑA-DIR SAL. Se cierra y se pone 12 minutos cocina baja presión. Se destapa la olla y se añade el queso troceadito y la mantequilla, se mezcla bien y se sirve.
Que lo disfrutéis!!

5 comentarios:

  1. Aviso de nueva entrada: rissotto con bacon y salchichas.

    ResponderEliminar
  2. Como se te ocurre nombrar el restaurante giratorio... con la polémica que hay... el risoto tiene buena pinta, habrá que probarlo, lo de los 12min. el arroz bomba del mercadona lo tengo que apuntar porque yo también lo he usado y con 8min. se queda duro.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cual es la polémica con el giratorio?
    Oye Javi que acabo de descubrir que puedo pasar de canción y escuchar la que yo quiera, me quedo aluciná....

    ResponderEliminar
  4. Hola ..es mi primera visita y te sigo , todas las recetas som importantes si se hacen con corazon , aunque estes aprendiendo ...me encanta descubrir nuevas propuestas y te invito a compartir mis recetas y blog saludos desde VIGO MARIMI

    ResponderEliminar

Esta chorradica la dice..