Me hace mucha ilusión tener un blog y ser la primera en estrenarlo. Me siento Carry Bradsaw en Nueva York.
Ahí va:
Primero hay que pochar una cebolla y un par de ajitos. Una vez doradita le añadimos las setas cortadas en tiritas y las mareamos un poquito. Luego echamos el arroz y lo mareamos también. Añadimos menos del doble de la cantidad de arroz, de caldo de pollo mezclado con vino blanco. Tapamos la olla y programamos 8 min. menú cocina baja presión. Abrimos y comprobamos si está a nuestro gusto, si no es así termina la cocción en menú horno hasta que este a tu gusto. Cuando esté listo apagas la olla y dentro de la misma añades parmesano y mantequilla. Remueve bien y listo para servir. Está increíble!
Yo ahora probaré con otras verduras por ejemplo con alcachofas que me encantan. Habrá que tener en cuenta que necesitarán más tiempo para que estén blanditas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenida a la blogosfera!! La receta tiene muy buena pinta. Yo propongo que sigamos todos el mismo formato, por ejemplo como las recetas de termomix:
ResponderEliminarPara cuantas personas.
Tiempo total.
Ingredientes.
Proceso.
Y si ponemos una foto ya ni te cuento...
¿Qué os parece?
Por cierto, mañana la voy a estrenar con el risoto de Pepa.
Javi eso de que mañana estrenas la olla no te lo crees ni tú, y si fuera verdad quiero pruebas, mínimo una foto donde salgas tú comiendo o las niñas
ResponderEliminarJe je je, mu bueno Maria. Pepa, yo haría las alcachofas antes, porque si pones mas tiempo el arroz ya te va a salir blando, ¿no??
ResponderEliminarPerfecto lo que dices Javi, y anímate que hay que sacarle partido a los 200 euros.